El pasado Jueves 20 de Octubre, tuvo lugar la ceremonia de titulación de ocho de nuestros estudiantes del nivel laboral en el Programa de Capacitación y Formación “Operación de Bodega” de la Fundación Best Buddies.

La promoción de graduados es la segunda que completan los estudiantes de este nivel durante el presente año con dicha Fundación, cuyo objetivo es desarrollar habilidades socio laborales en personas con Discapacidad a través de sus programas de inclusión laboral social y de Liderazgo.

La capacitación se realizó durante 3 semanas, con clases desde las 09:00 a 12:30 horas de lunes a viernes, lo que implicó un gran compromiso y dedicación por parte de los estudiantes.

Los estudiantes del nivel laboral que se graduaron son: Sebastián Mejías, Ignacio Villarroel, Rocío Orellana, Camila Calfipan, Bastian Mendez, Juan Antonio Gavilan, Benjamin Torres y Benjamin Troncoso.

Best Buddies, es una fundación con alcance internacional y que está presente en varios países de latinoamérica y que en Chile tiene presencia en 14 regiones. La organización, sin fines de lucro tiene objetivo principal es desarrollar habilidades socio laborales en personas con discapacidad intelectual a través de sus Programa de Inclusión Laboral, Social y Liderazgo.

Estamos muy contentos con los logros de los estudiantes, esperamos y les deseamos todo lo mejor para la nueva etapa de práctica laboral, que es el siguiente paso en este desafiante proceso de transición a la vida adulta.

« de 5 »