Nos tomamos la plaza de Valdivia

Les contamos que el día miércoles 01 de diciembre, Municipalidad de Valdivia y USS realizaron intervención inclusiva en la Plaza de la República con el objetivo de sensibilizar a la comunidad sobre la inclusión.

La Municipalidad de Valdivia, junto a la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial de la U. San Sebastián, realizaron la actividad “Intervención Inclusiva: Ponte en mi lugar”, que se efectuó en la Plaza de la República.

Fuimos invitados a participar junto a otras instituciones para dar a conocer el trabajo con los estudiantes. Así compartimos la oportunidad con el Centro de Estimulación Temprana Inkapoyen, el Colegio Especial Celiprás de Paillaco y el Centro de Educación Integral San Marcos.

Además, queremos felicitar a los alumnos que participaron en el concurso “Pintemos la Inclusión” del curso 2 D, profesora Marisol Guerra. 📌 Los alumnos participantes fueron: Luis Aros con el tema “Luis y sus amigos; Agustín Zuñiga con “Mi salita de clases” y Dailan Rodriguez con “Mi escuelita nueva” Nos sentimos muy orgullosos de su participación y sus logros

Les dejamos algunas imágenes que muestran las actividades realizadas que consistió en lectura de cuentos, pinta caritas y muestra de material didáctico.